Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Los gastos de envío en la Península son de 4,95 euros y GRATIS para pedidos superiores a 100 €.
Los gatos de envío en Baleares son de 12,95 euros y de 7,50 para pedidos superiores a 100 €.
Los gatos de envío en Baleares son de 12,95 euros y de 7,50 para pedidos superiores a 100 €.
Para envíos a Canarias escríbenos o llámanos por teléfono y te explicaremos como realizar el pedido: info@latiendadeferreteria.es / 926 81 44 87
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.
Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente en la Península y en Baleares. No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Si necesita que realicemos una entrega fuera de las zonas mencionadas, contacte con nosotros a través del correo electrónico info@latiendadeferreteria.es o en el teléfono 926 81 44 87 para estudiar su viabilidad.
El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.
Los plazos de entrega oscilan entre uno y cinco días para la Península, en Baleares los plazos de entrega oscilan entre tres y siete días (este tiempo hace referencia a días hábiles)
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se intentará hacer un único envío, en caso de no poder servirse todo el material, se hará una segunda entrega con el material pendiente una vez esté disponible. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: MRW: 902 300 400
Los plazos de entrega oscilan entre uno y cinco días para la Península, en Baleares los plazos de entrega oscilan entre tres y siete días (este tiempo hace referencia a días hábiles)
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos que incluyan varios artículos se intentará hacer un único envío, en caso de no poder servirse todo el material, se hará una segunda entrega con el material pendiente una vez esté disponible. El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte: MRW: 902 300 400
En "latiendadeferreteria.es" utilizamos Trusted Shops como proveedor de servicios independiente para recopilar valoraciones. Trusted Shops ha tomado medidas para garantizar que se tratan de valoraciones auténticas.