Cremona-manilla-lavaal-pala-U
  • Cremona-manilla-lavaal-pala-U
  • Cremona-manilla-lavaal-pala-U-recorrido
  • Cremona-manilla-lavaal-pala-U-medidas
  • Cremona-manilla-lavaal-pala-U-trasera
  • Cremona-Manilla-Lavaal-luna-mano

Cremona Manilla Lavaal Luna pala U

18,00 €
Impuestos incluidos

Cremona Manilla Lavaal Luna pala en U

Cremona reversible.

Marca Lavaal.

Color blanco o negro

Uso en ventanas oscilobatientes y practicables

Elige el color
Cantidad

Cremona reversible marca Lavaal modelo Luna, apertura interior, de una pala con forma de U. Referencia 30807

De fábrica viene montada a derechas, para cambiarla de mano póngase en contacto con nosotros o deje un mensaje en su pedido.

Alto de la pala en U: 24 mm.

Hueco de la pala en U: 8,1 mm

Ancho de la pala en U: 19,5 mm. (esta medida no es muy importante)

La cremona Lavaal Luna con pala en forma de U es muy versatil y nos permite varias combinaciones en nuestra puerta o ventana:

Tenemos 4 distancias entre tornillos: 84,50 mm. 93,00 mm. 98 mm. y 104 mm.

Este tipo de cremona dependiendo del mecanizado que tenga nuestra ventana nos permite dos usos diferentes:

1. Para ventana o puerta practicable, es decir, la que realiza un movimiento (movimiento 1), el de apertura de la ventana (de 0º a 90º)

2. Para ventana oscilobatiente, es decir, la que puede hacer dos movimientos, el de apertura de la ventana (movimiento 1, de 0º a 90º) y el de ventana o puerta en modo oscilo (movimiento 2, de 90º a 180º)

Nota: es posible que en el modelo de ventana practicable nos encontremos que el montador de la ventana cuando fabricó la ventana colocase la uña de la cremona para que realice un solo movimiento, pero que la uña la bajase a la parte central de la cremona (la posición que tiene la uña cuando comienza el movimiento 2 en las ventanas de oscilo (17 mm mas abajo)) Cambiar la posición de la uña en la ventana practicable es muy sencillo, ya que solo hay que desatornillar los dos tornillos de la tapa de la cremona y bajar la uña un posición.

Cremona en fundición de aluminio. Los engranajes son en zamac, se deslizan en el interior de una guía de resina acetalica, en la cual se encuentra la sede para el posicionamiento, sea de apertura que de cierre. La reversibilidad y la posibilidad de utilizar cuatro interejes (84.5 – 93 – 98 – 104) para la fijación al perfil hacen esta cremona universal.

Incluye:

2 tornillos TCEI 5MA x 14 inox

1 contrafuerte de fijación de acero inox

Si tienes alguna duda para elegir el tipo de cremona manilla de una pala que necesitas, lee este artículo de nuestro blog como elegir correctamente tu cremona de una pala